Peoplestring, la red social que te hace ganar dinero

Inicio / Economia / Peoplestring, la red social que te hace ganar dinero

En internet existen infinidad de formas de ganar dinero y la verdad, no es difícil como muchos piensan, en un principio solo se trata de abrir un poco la mente y darnos cuenta que la internet está cambiando el mundo de total manera gústenos o no y veremos si queremos ser los pioneros de la nueva era y ser conocedores de cómo se mueve el mundo desde ya, lo cual se puede capitalizar en dinero y
acceder a oportunidades bastante interesantes.

red social para ganar dinero

Hoy en particular te quiero invitar a People String una red social que te paga por el simple hecho de
utilizarla y no es cualquier dinero como el que nos dan las PTC, o como los sistemas de multinivel que solo valen la pena cuando invitamos a nuevas personas, People String nos puede llegar a pagar hasta 200 dólares o un poco mas de manera mensual por el uso que le demos a la página que es bastante sencillo
y lo más importante es que todo es gratis, no tendrás que pagar ni siquiera la inscripción por eso te invito a que no dejes pasar esta excelente oportunidad.

Te preguntaras porque esta red social te paga tanto dinero y
prácticamente por nada, la verdad es que se basa en un modelo filantrópico en el cual People String 

reparte el 70% de los beneficios entre los usuarios, por el pago de publicidad que hacen grandes compañías en ella, donde destacan algunas de las más grandes como Microsoft, Wal-Mart, Hewlett-Packard. También esta red social es el escaparate para hacer ventas directas de otras empresas, es lo mismo que hacen redes sociales como facebook, HI5, badoo entre otras, pero que no les reconocen ni un
solo centavo a sus usuarios.

 

Recientemente se ha añadido una opción interesante para el pago de los dineros y es atreves de AlertPay, pues antes solo funcionaba con PayPal, razón por la cual en algunos países de América latina no se podían sacar los dineros de forma fácil, situación que es muy diferente al día de hoy, pues AlertPay nos permite disponer de los dineros donde quiera que nos encontremos. Para ello puedes hacer una cuenta desde aqui y si te surge alguna duda con el idioma bájate pulsando aqui un sencillo tutorial en español de como hacerlo. Tambien puedes contactarme en los lugares que puse alfinal de esta página y con gusto te contestare en la brevedad posible.

 

Lo primero que tienes que hacer para empezar a ganar dinero con People String es por supuesto hacer una cuenta entrando a la pagina haz click en: PeopleString y llendo al sección sign up en esa parte habrá un formulario que tendrás que diligenciar, cuando lo termines te llegara un e-mail de comprobación a tu correo el cual tendrás que validar para que tu cuenta este lista para usar.

 

Una vez tengas tú cuenta con People String procedes a mirar las secciones que te permiten ganar dinero de una manera bastante sencilla tal como te lo planteo en este video.

En People String puedes ganar hasta US$195 en un mes por solo tu trabajo, pero también puedes hacer muchísimo más invitando a nuevas personas a que se unan a esta red social y en este tercer video te muestro como lo podrás lograr.

IMPORTANTE: Por ultimo y para
recibir tus pagos entre el
1 y el 5 día de cada mes, debes completar un pequeño formulario.

Te deseo un muy feliz dia y que hagas unos cuantos dólares desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *