Los mejores sistemas inteligentes de seguridad para el hogar

Inicio / Offtopic / Los mejores sistemas inteligentes de seguridad para el hogar

¿Sistemas Inteligentes de Seguridad para el Hogar, instalados por tu mismo o instalados profesionalmente?

Hágalo usted mismo desde: Abode, iSmartAlarm, SimpliSafe, SkylinkNet, SecuritasDirect son ideales para propietarios de viviendas con presupuesto, porque pueden ahorrarle un montón en cargos de instalación y cuotas de suscripción. La mayoría de los sistemas de bricolaje se venden como kits que puede configurar para que se adapten a sus necesidades específicas, y le dan la opción de añadir componentes adicionales a su conveniencia.

El sistema iSmartAlarm es fácil de instalar y configurar, pero no ofrece una opción de monitoreo, lo que significa que si alguien está irrumpiendo en su casa, depende de usted llamar a las autoridades locales. El Sistema de Alarma SkylinkNet es uno de los kits de bricolaje más asequibles que existen y se instala en minutos, pero es muy básico y utiliza un protocolo inalámbrico propietario, por lo que no funciona con componentes Wi-Fi, Z-Wave o ZigBee de terceros. El sistema SimpliSafe también carece de soporte para dispositivos de terceros, y su aplicación móvil podría utilizar un cambio de imagen, pero ofrece un servicio de monitorización (de pago) y es muy fácil de instalar. Abode ofrece una sólida compatibilidad con gadgets y servicios de terceros, incluido el control por voz a través de Alexa de Amazon.

Kit de inicio del sistema de alarma Verisure

Kit de inicio del sistema de alarma Verisure

El Kit Inicial del Sistema de Alarma verisure ofrece una manera relativamente económica de equipar su hogar con un sistema de seguridad básico que puede monitorear desde su smartphone, pero carece de algunas características deseadas. Lee todo acerca de Verisure aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *